Al Dorso 02.04.2016.
La deuda externa es tan sólo nuestro punto de partida. La deuda no es la causa de todos los males, pero es un formidable mecanismo organizador del capital dependiente. La deuda es una mordaza, un látigo, un plato vacío. 

La deuda como punto de partida

Analizamos una polémica nota de Razón y Revolución sobre la deuda externa. La deuda externa es ilícita, ilegítima y fraudulenta, aún desde la perspectiva del derecho burgués. Sin perjuicio de considerar tan sólo como un punto de partida para el análisis de la estructura capitalista dependientes de nuestras tierras.

Editorial 02.04.2016

7