Conducción

Facundo Gutiérrez Galeno

Periodista aficionado de economía política. Empedernido comunicador social en materia de deuda externa. Abogado especializado en Derecho del Trabajo. Frustrado deportista de pelota-paleta. Mediocre animador guitarrero de fogones y veladas (Sólo con cancionero y alguien que cante). Vago lector de algunas cosas.

Lugar de residencia: Calle 13, La Plata.

single-image
single-image

Producción

Ezequiel Glaz

Sociólogo en su mínima expresión. Actor en desuso. Locutor con alcance incierto. Buceador contra la corriente, frecuentemente en posición adelantada. Despistado y con memoria de trayecto corto. Loco lindo. Un lujo.

Producción

OSVALDO GUTIÉRREZ

Nacido en el año 1941. Oriundo de la República del Chaco. Sostén emocional y espiritual del equipo. Formación académica de dudosa procedencia. Según sus dichos, casi universitario. Confirma su familia que sólo completó el segundo grado. Hacedor de oficios. Inteligencia, constancia y sacrificio sus grandes virtudes.

single-image
single-image

Operación Técnica

María Soledad Vázquez

Profesora y licenciada en Comunicación Social especializada en Comunicación Comunitaria» (suena lindo, ¿no?). Con un poquito de espíritu autodidacta se convirtió en operadora técnica de FM La Tribu, tarea que desempeña con felicidad extrema. Militante de la comunicación alternativa y del carnaval porteño, integrante de la murga «Los Inevitables de Flores». Saxofonista frustrada pronta a volver al ruedo.

Locución

Andrea Decastelli

Su voz, el sonido de una radio o la quietud de la roca en un museo. Su falta la empujó a moldearse en la locución, los lenguajes de la museología, la inflexión de las señas, el equilibrio del cuerpo en la danza, la manifestación del teatro. De reojo se apoyó en la geología que no ancló en los libros. Su fortaleza, lo más pequeño. Su debilidad e inseguridad, la ausencias de palabras. Su alegría, las madrugadas y las hojas del otoño.

single-image