Especial «Textuales AL DORSO» #3: Deuda pública y educación

Viernes 17 de julio de 2020

Al Dorso en cuarentena . Presentamos «Textuales AL DORSO» un especial de una hora de duración destinado a recopilar algunas de las entrevistas realizadas para nuestro canal de SoundCloud (Al Dorso / La Tribu)  en tiempos de pandemia. En esta oportunidad:

  • Educación y nuevas fetichización de la enseñanza virtual: Luciana Jouli, Licenciada en Educación Especial,  y Mayra Pedraza. Licenciada en Ciencias Políticas, integrantes  del Centro de Estudios y Formación en Política Educativa (CEFOPED,) asociado al Centro Latinoamericano de Análisis Estratégico (CLAE).
  • Deuda pública y sometimiento:  Pablo Anino . Es Licenciado en Economía con Maestría en Historia Económica.  La Izquierda Diario.
  • 20 años de la sentencia a la deuda: Alejandro Olmos Gaona recorre algunos elementos sobre la investigación de la deuda externa argentina y sus ilegalidades que iniciara su padre en 1982.

Desde nuestras casas haciendo tan sólo un programa de radio, intentando atravesar la tecnología.

     

45